¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Una propuesta interesante

Queridas familias:

Reciban un saludo muy cordial y fraternal de los tres sacerdotes que trabajamos en la Parroquia Madre de las Misiones de Modelia.

Algunos de ustedes no nos conocen todavía tal vez porque están recién llegados al barrio. Somos los Padres: Orlando Hoyos Z. (Párroco), caldense; Claudio Brualdi (Vicario Parroquial), italiano; José Cirer Grisales G. (Vicario Parroquial), caldense; Misioneros de la Consolata y los Superiores nos han mandado aquí para que nos pongamos al servicio de todos ustedes con mucha generosidad y disponibilidad.


Así es pues que si alguno necesita un servicio religioso, una orientación o simplemente desahogarse con alguien que esté dispuesto a escucharle, puede venir al Despacho Parroquial y será siempre bienvenido. Nuestra casa es también la de ustedes.

Nosotros los miramos a todos con mucho cariño, como a hermanos a los que hemos sido enviados para acompañarlos y para hacer juntos un camino de crecimiento en la fe.

Tenemos un mensaje muy bonito para entregarles y una propuesta muy importante para hacerles. Por eso no nos podemos quedar callados.
Pero que quede bien claro que ni el mensaje ni la propuesta son nuestros. A nosotros sólo  nos han encargado de transmitírselos. ¿Saben quién? Pues nada menos que JESÚS, el amigo y el Salvador de todos.

Y ese mismo Jesús no nos dijo que los esperáramos a ustedes en la Iglesia o en el Despacho Parroquial sino que fuéramos a buscarlos por todo el mundo, y por todas las Calles y conjuntos haciéndoles pasar el mensaje y la propuesta. ¿Qué les parece?  Pues en eso estamos.


Claro que visitarlos a todos es imposible. Recuerden que no somos sino tres y todos ustedes son más de veinticinco mil. Ya quisiéramos tener el don de la bilocación (eso quiere decir: estar uno en varias partes a la vez) pero no lo tenemos.

Tampoco Jesús se encontró personalmente con cada uno de nosotros pero nos mandó una carta, su Evangelio, por medio de algunas personas.
También nosotros queremos servirnos de un boletín y de unas personas que se lo lleven para entrar en sus casas con el mensaje y la propuesta de Jesús. Es el correo de la Parroquia que les llevará las BUENAS NOTICIAS de Jesús.
 
Cada mes les llegará este correo. Recíbanlo, padres e hijos, con el cariño y la ilusión con que se reciben las cartas de los seres queridos. Esta les llega del ser más querido y del que más los quiere. ¿No es así?
Cada mes recibirán pues un rayito de luz para que vean claro el proyecto de Jesús sobre ustedes.

Lo único que les pedimos nosotros es que este boletín lo reciban con alegría e interés, lo lean y relean todos juntos en la familia, lo comenten entre ustedes y, si es posible, con los vecinos y amigos.
 
Próximamente les mandaremos otro mensaje para explicarles un poco mejor lo que es la Pastoral Familiar y cómo ella nos ayudará a crecer juntos como cristianos e hijos de Dios.
 
Que la Sagrada Familia de Jesús, José y María sean siempre su modelo y compañía. Los bendecimos con inmenso cariño.
Fraternalmente:
 
Los sacerdotes de la parroquia.

You have no rights to post comments